Me dirigí al puente a eso de las 3:30 de la tarde, y ambas orillas de la pista a la altura del puente estaban llenos de motokarros y personas, decenas y talvez cientos de personas estaban en la playa disfrutando de las ricas y frescas aguas del río Paranapura. Parece que al hacer el puente, también dragaron el río, sacando un poco de material del lecho del río y haciéndolo un poco mas profundo, ya que este río en realidad es de bajo caudal a comparación del río Huallaga, que es mucho mas profundo y mas ancho.
Como era de esperarse, me di un chapuzón, que agradable era buzar, estar envuelto de agua fresca y agradable, en realidad un regalo de Dios, poder disfrutar de tanta frescura y bienestar. Como le dije a un amigo por allí cerca, sería un pecado venir a la playa y no meterse al río a bañarse, :)
Tambien, tengo un video para compartir con ustedes, mas abajo, espero lo disfruten, y les agradeceré mucho que me dejen un comentario en la parte inferior, aunque sea solo para decir, ¡qué bueno! :) También pueden compartir el artículo o colocar en su muro en Facebook.
Saludos y hasta un proximo artículo de nuestra selva amazónica en Yurimaguas, Loreto, Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario